Historia

Historia

La Casa de La Luna - HistoriaRedecorado en el invierno del 2010, está orientado para personas que vienen a conocer Sevilla o nos visitan por motivos de trabajo.

La Casa de La Luna es un edificio de clásico estilo andaluz,  de comienzos del siglo XX, con tres plantas y ubicado en una calle tranquila y luminosa. La Casa de La Luna dispone de ascensor en todas las plantas y todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado/calefacción, TV, caja fuerte y además ofrece de manera gratuita el acceso WI-FI y la custodia de equipajes hasta la salida del tren o del avión.

La Casa de La Luna está situada al lado de la Puerta de Jerez (2 minutos), en uno de los extremos del Barrio Santa Cruz, muy próximo a la Catedral (3 minutos andando) y a los pies de las murallas de El Alcázar.

Los accesos son inmejorables, con la cercanía de aparcamientos públicos, paradas de metro y autobús en la misma Puerta de Jerez, comunicándole con toda la ciudad de una forma rápida y cómoda (todo ello a menos de 4 minutos andando).

La Casa de La Luna dispone de 14 habitaciones modulables (desde una a cuatro personas en una habitación), con literas especialmente diseñadas para el confort y el descanso de las familias o grupos de amigos que deseen visitarnos.

Configuración de las habitaciones:
- Individual.
- Doble con cama de matrimonio.
- Doble con 2 camas individuales.
- Habitacin Familiar Medium: cama de matrimonio y una cama individual.
- Habitacin Familiar Large: una cama de matrimonio y una litera gran confort.

AVISO LEGAL

Hostal Casa de la Luna
Calle Mariana de Pineda, 9
41004 Sevilla - (España)
Tel: +34 954 218 389
reservas@lacasadelaluna.es
nºregistro: H/SE/00161 - Hostal **