Como llegar

Cmo llegar

 

Desde la estación de trenes:

Autobús C1 hasta el Prado de San Sebastián. Luego debe continuar a pie por la calle San Fernando hasta la Puerta Jerez (5 minutos), gire a la derecha por la calle San Gregorio y la primera a la derecha es nuestra calle, Mariana de Pineda Nº9 (2 minutos). También puede tomar en el Prado de San Sebastián el Metro Centro (Tranvía) y bajarse en Puerta Jerez (es sólo una parada).

Desde el aeropuerto:

Tome el autobús que le lleva al centro de la ciudad, debe bajarse en la parada de la Torre del Oro, hay un McDonald’s y debe ir en dirección a la fuente (Puerta de Jerez), al otro lado esta la calle San Gregorio. Suba por esa calle y la primera a mano derecha es Mariana de Pineda, estamos al final de la calle. Son unos escasos 5 minutos a pié.

Desde la estación de autobuses del Prado de San Sebastián:

Ir a pie desde la Calle San Fernando hasta la Puerta Jerez (5 minutos), gire a la derecha por la calle San Gregorio y la primera a la derecha es nuestra calle, Mariana de Pineda Nº9 (2 minutos). También puede tomar en el Prado de San Sebastián el Metro Centro (Tranvía) y bajarse en Puerta Jerez (es sólo una parada).

 

Desde la estación de autobuses de Plaza de Armas:

Tomar el autobús C4 y bajarse en Puerta Jerez. Sitúese en la calle San Gregorio (entre Banco Santander e Iglesia) y tome la primera calle a la derecha, Mariana de Pineda Nº9.

Si viene en su propio vehículo:

Le recomendamos aparcar en el Parking Roma, situado en la Puerta Jerez.

 

AVISO LEGAL

Hostal Casa de la Luna
Calle Mariana de Pineda, 9
41004 Sevilla - (España)
Tel: +34 954 218 389
reservas@lacasadelaluna.es
nºregistro: H/SE/00161 - Hostal **